Proto-tech Group, promotor principal

Nos complace anunciar a un nuestro promotor principal: PROTO-TECH Group

prototech

PROTO-TECH Group produce prototipos en todas sus fases de desarrollo y a partir de cualquier material, realizando un diseño fiel a los detalles gracias su equipo de profesionales de la ingeniería encargado de garantizar una solución a medida, precisa y fiel a los detalles y a las necesidades del cliente. Los equipos técnicos de sus sedes de Barcelona, Valencia o München trabajan coordinados mediante tecnología puntera, herramientas avanzadas de software, medición o equipos de prueba modernos. Las mejores herramientas y el mejor equipo que, con su capacidad para comprender y adaptarse a las necesidades del cliente, garantizan no solamente el mejor resultado, sino también una reducción de costes en el desarrollo.

Captura

Gracias a esta gran empresa hemos podido hacer posible la fabricación del carenado del nuevo prototipo. Desde el primer momento en el que contactamos con ellos se han hecho cargo de todos los aspectos técnicos para llevar a cabo la fabricación del modelo de nuestra motocicleta en poliuretano.

A Proto-tech Group les pedimos la fabricación de 4 elementos indispensables para nosotros: El frontal del carenado, el depósito, el colín y la quilla. Gracias a su gran experiencia y el uso de maquinaria de alta tecnología los modelos fabricados respetan todas las geometrías del diseño, así como un acabado excelente.

A partir de este punto se empezará con la fabricación de los moldes sobre estos modelos, para el posterior laminado en fibra de carbono de todas las piezas del carenado.

Por último queremos agradecer y destacar la rápida disponibilidad de todo su personal para apoyar este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s