El relevo ya está aquí… ¡de nuevo!

Nueva temporada, nuevos integrantes y …¡Nuevísimas noticias!

Tras la magnífica temporada que hicieron nuestros compañeros en MotorLand Aragón, en la que el sudor y las noches en vela dieron sus frutos, toca coger el relevo y volvernos a colocar en la línea de salida.

Esta nueva edición, la quinta de la competición MotoStudent y la tercera en la que participa la UPC de Terrassa, se presenta como un gran reto: superar los logros conseguidos en la edición anterior. No va a ser nada fácil. Recordemos que “Chispitas” fue la moto más rápida de la competición, lo que nos valió un merecidísimo segundo puesto en la clasificación global.

 

IMG-20170328-WA0009
“Chispitas” con el trofeo en la línea de meta del circuito MotorLand Aragón

Pero amigos, no todo acaba al finalizar la competición, y sino que se lo pregunten a cualquiera que en estos últimos meses haya tenido que llevar y traer a nuestra moto de un lugar a otro.

Sin ir más lejos, nuestros compañeros de HP® la tuvieron expuesta en el prestigioso Hotel Arts de Barcelona para una serie de conferencias a mediados de marzo. Una semana más tarde presidíamos un stand en el Saló de l’Ensenyament, lo cual nos permitió dar a conocer este retador proyecto a los jóvenes (y no tan jóvenes) que ya apuntan maneras de convertirse en candidatos de una futura edición de MotoSpirit. Y sin más dilación, nos dirigimos hacia el MOToh! Barcelona, donde tuvimos el honor de representar a la Organización de MotoStudent junto con nuestros compañeros de ETSEIB Racing y su moto de combustión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exponer en el Salón de la Moto nos permitió al nuevo equipo conocer a personajes cuyo papel en el desarrollo del proyecto nos permitió llegar donde llegamos. También nos pudimos entrevistar con referentes como motosx1000.com o motos.net, quien, además, nos obsequió con la fantástica foto de “Chispitas” que podréis ver aquí.

Como veis, el ritmo ha sido frenético, y entre respiro y respiro los nuevos integrantes hemos ido recogiendo el testigo que nuestros compañeros de la edición pasada nos han dejado para cuidarlo, mimarlo y mejorarlo. ¡A por todas MotoSpirit!

Pasando la herencia a los nuevos integrantes
¡Iniciamos la aventura!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s