¡Mantenemos piloto!

Nos alegra anunciar que nuestro piloto, Toni García, continuará con nosotros esta temporada 2017-2018. La ilusión y el entusiasmo que tanto le caracteriza nos impulsó, tras su visita a la universidad el pasado lunes, a querer probar cosas nuevas, aprender del pasado y darlo todo por diseñar una moto que le haga volar en pista. ¡ Lo conseguiremos, Toni!

Visita Toni
Visita a los nuevos integrantes de MotoSpirit

Desde el equipo nos sentimos muy afortunados de poder contar con una figura como Toni: no solo encaja a la perfección en la filosofía de MotoSpirit, sino que la comunicación con él es fluida y cargada de feedbacks, y, sobre todo, ¡es un excelentísimo piloto! (y con un amplio recorrido).

¿Queréis saber más de él? Próximamente, Toni participará en las 24h de Motociclismo en Montmeló en el equipo Calabria Motor. Con motivo de esta competición, él y su equipo han presentado una propuesta para los más apasionados de la velocidad, y es que organizarán tandas de todo el día en Castellolí para rodar con la moto con la que se presentarán en el Circuit de Catalunya este próximo julio. Además, el equipo dará asistencia técnica y mecánica a lo largo de la jornada y reservarán un hueco publicitario en la propia moto.

24h Toni Garcia

Si queréis ver el vídeo resumen de su participación en la edición pasada del 24h, haced click aquí.

¡Adelante, Toni!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s