MotoSpirit en la RIDER 1000 con la colaboración de la FCM

El pasado 27 de mayo se celebró en Manresa la multitudinaria RIDER1000, 500 y 300, en la que MotoSpirit tuvo la oportunidad de establecerse durante un día entero para mostrar su moto a todos los participantes que asistieron a hacer el control administrativo. ¡Y con polos oficiales, ni más ni menos!

IMG-20170526-WA0006
Algunos de los miembros del equipo luciendo la nueva equipación

Fue un día muy productivo en el que nos empapamos de ese ambiente que tanto enamora a los amantes del motociclismo. Además, tuvimos la oportunidad de conocer personas con una enorme experiencia y con un gran interés en la versión eléctrica de la disciplina. ¡No olvidemos que los vehículos eléctricos son el mañana!

P1320287
Línea de salida… ¿Preparados?

Todo esto fue posible gracias a la organización de la RIDER, que nos permitió instalar nuestro stand en la zona que nos habilitaron, y a la Federación Catalana de Motociclismo (FCM), presidida por el señor Josep Maria Mañé, quien nos facilitó una carpa con la que representar al equipo antes de llevarla hacia la Cerdaña para celebrar la que fue una increíble endurada (aquí tenéis el link para saber más). ¡Muchas gracias a ambos!

P1320253
Fantástica la carpa prestada por la Federación

Quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a la Federación por su colaboración con el equipo. Es emocionante y gratificante tener a nuestro lado a una entidad tan relevante en el motociclismo, tanto autonómico como estatal. Estamos seguros de que saldrán enormes oportunidades para ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s