Visita a VOLTA Motorbikes

Logo Volta
logotipo de Volta Motorbikes

 

El verano es esa época del año en el que todo parece pararse, pero que eso no os lleve a error, porque en MotoSpirit UPC seguimos trabajando de sol a sol (nunca mejor dicho). Sin embargo, hemos aprovechando la ocasión para hacer turismo… ¡en las instalaciones de Volta, Figueres!

Para aquellos que no la conozcan, Volta Motorbikes es una pequeña empresa en pleno desarrollo y crecimiento que se dedica al diseño y fabricación de motocicletas eléctricas. A día de hoy ha sacado al mercado 4 modelos de motocicleta, 3 de los cuales están homologados para circular en carretera y el cuarto ha sido diseñado para correr en circuito. Además, el diseño de dichos modelos ha sido galardonado internacionalmente por la European Product Design Award.

VOLTA_PERSPECTIVE_SKETCH_white_02
sketch del diseño galardonado

Lo más particular de Volta Motorbikes es que no sólo fabrica motocicletas eléctricas, sino que las baterías de dichas motos permiten la conexión directa con el enchufe de casa y tienen una autonomía de entre 70 y 100 km. Nos llamó enormemente la atención su sistema de anclaje, que nos recordó a los cassettes antiguos.

La gente de Volta se mostró encantadora, dando respuestas a todas nuestras preguntas, compartiendo algún que otro secreto con nosotros y totalmente dispuestos a ayudarnos a conseguir nuestros objetivos mediante sus consejos. Su cálida acogida y su predisposición a echarnos una mano en todo lo que estuviera a su alcance nos hizo sentir como en casa. Tanto es así que antes de salir por la puerta ya sabíamos que volveremos más adelante.

IMG-20170807-WA0009
Algunos miembros del equipo con nuestro amabilísimo “guía” y uno de los prototipos

Muchas gracias a Volta Motorbikes por el soporte, la ayuda y las respuestas para todas nuestras preguntas.

¡Gas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s