MotoSpirit 2016

IMG_0184Motospirit ya tiene relevo , un cambio de integrantes que recogen el testigo de los de sus fundadores. No va a ser fácil, mantendremos el espíritu competitivo y revolucionario de los antiguos integrantes, pero con una imagen mas actual y agresiva, que representa la sed de velocidad que corre por nuestras venas. No es un cambio radical, es la evolución de las bases que nos han legado los creadores del equipo. Heredamos un gran piloto, Toni Garcia, una filosofía de trabajo y mucha calidad técnica que hicieron del primer prototipo (MS1) una competitiva moto que fue capaz de remontar hasta el 5º puesto en la carrera en Motostudent 2014. No perdamos mas tiempo, vamos a presentarnos:

Alex Gorge:

IMG_0221

4º en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la ETSEIAT de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de carenado y motor .

“Me metí en Motospirit porque me gustan los retos y no me veo en otra cosa que trabajando con motos y coches. Quiero hacer de mi pasión mi profesión. MotoStudent me ayudará a alcanzar mis sueños”.

Cristian Rosiña:

IMG_0219

4º en Ingenieriá Mecánica en la EET de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de bastidor y suspensión delantera.

“Mi entusiasmo por el mundo del motociclismo junto con el deseo de emprender un proyecto ambicioso me hizo querer participar en la competición Motostudent”.

Dani Mateo:

IMG_0224

3º en Ingenieriá Mecánica en la EET de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de motor y basculante.

“Desde pequeño mi pasión había sido el mundo del motor y la robótica. Tras una larga trayectoria en el mundo de la robótica, el sueño de poder juntar la ingeniería, la pasión por el motor, la competición y un magnífico equipo es lo que me empujó a participar en Motostudent”.

Edgar Ferrer:

IMG_0210

Graduado en Ingeniería Mecánicas en la EET de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de suspensión delantera y basculante.

“Desde bien pequeño me han fascinado las motocicletas y entrar a competir en Motostudent supone emprender un gran proyecto lleno de esfuerzo, pero también supone la unión entre mi profesión y mi pasión acompañado de un magnífico equipo”.

Eduard Ares:

IMG_0220

4º de Grado en Ingeniería Industrial en ETSEIAT de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de aerodinámica y motor.

“Apasionado del mundo del motor, uno de mis mayores sueños es poder trabajar en la personalización de automóviles y motocicletas para poder llenar a la gente con mi forma de ver la automoción. MotoStudent espero que me ayude a aprender y a empezar poco a poco con este ambicioso sueño”.

Isaac Martinez:

IMG_0212

4º en Ingenieriá Mecánica en la EET de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de carenado y suspensión delantera.

“Empecé a estudiar ingeniería por mi gran pasión por el motociclismo y el diseño de motos. Participar en Motostudent era uno de mis objetivos durante estos años de carrera. Ahora junto con mis compañeros y el gran equipo que formamos, estoy cumpliendo un sueño. Espero poder algún día unir pasión y profesión”.

Isart Julià:
IMG_0217

3º en Ingenieriá en Tecnologías Industriales en la ETSEIAT de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de bastidor y suspensión delantera.

“Los retos te hacen crecer como persona. Me apasionan los retos así como las motos y las sensaciones que dan, imaginaos lo que es materializar mediante tus habilidades y estudios una pasión. Motospirit es mucho esfuerzo pero mucha más recompensa junto a un gran equipo”.

Javier Peña:
IMG_02224º  en Ingenieriá en electrónica y automática industrial en la EET de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de motor y basculante.

“Mi deseo de trabajar en el mundo de las carreras me llevó a estudiar para mecánico en Monlau competición, en el área de los automóviles, la oportunidad de diseñar y construir una moto de carreras me empujó hacia Motostudent, cuando culminaba mis estudios superiores”.

Marc Esteve:

IMG_0223

Graduado en Ingenieriá en Tecnologías Industriales en la ETSEIAT de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de motor y carenado.

“Mi objetivo es dedicarme al mundo de la competición y Motostudent es la mejor manera de empezar a enfocar mi carrera profesional” .

Pol Puchol:
IMG_0209

1º de Máster en Ingeniería Industrial la ETSEIAT de la UPC Terrassa. Su papel dentro del equipo es de coordinador del departamento de basculante.

“Desde pequeño mi afición es el mundo del motor y por eso me uní a este proyecto. Me considero un Mc Giver de la mecánica”.

Oriol Puig:
IMG_0215

1º de Máster en Ingeniería Industrial la ETSEIAT de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de bastidor y suspensión delantera.

“Entré en Motospirit para cumplir el sueño de diseñar una motocicleta de competición. Motospirit es un proyecto muy ambicioso que me permite ejercer como ingeniero antes de serlo oficialmente, sin dejar de lado la pasión por las motos que hace que este proyecto sea una gran motivación de aprendizaje y diversión a la vez.”

Xavi Safont:

IMG_0218

4º en Ingenieriá en Tecnologías Industriales en la ETSEIAT de la UPC Terrassa. Miembro del departamento de motor y bastidor.

“Las motos han sido siempre mi pasión, desde los 10 años ya empecé con el motocross. Motostudent me da la oportunidad de realizar mi sueño de diseñar y construir un prototipo de una moto y nada más y nada menos que competir en Motorland Aragón”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s