Objetivos

El objetivo principal del equipo es posicionar la UPC Terrassa (EET y ETSEIAT) como una escuela innovadora y referente en el mundo del motociclismo a nivel universitario, presentado un proyecto  destacable sobre el resto de participantes de la IV edición. Para lograr el nivel técnico que ello requiere los integrantes de MotoSpirit han asistido al curso de formación de Postgrado “Tecnología de la motocicleta” impartido por el profesor de la UPC, Miguel Ángel González López, que a la vez es el tutor del proyecto.

Para alcanzar los objetivos fijados durante todo el proceso de diseño y fabricación del prototipo se han establecido una serie de contactos con empresas e instituciones con el fin de obtener recursos y sinergias entre estas, el equipo y la universidad.

A día de hoy, contamos con colaboradores que respaldan nuestro proyecto, tanto con aportaciones económicas, de material o asesoramiento técnico. Desde la propia universidad o el ayuntamiento de Terrassa hasta empresas privadas y profesionales del sector como UNECO (fabricante de Clay para maquetas), ANIMA (estudio de diseño), o MUELLES Y RESORTES ARGELAGUET.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s